publicidad
Baja California

Preparan “Festival de la Cultura y Gastronomía 2021” en Tijuana

Por: Jorge Ley

Tijuana,3 de diciembre. – El Ayuntamiento de Tijuana en coordinación con la Unión de Vendedores Ambulantes y Mercados Sobre Ruedas Lázaro Cárdenas del Río, encabezarán a partir de este sábado el “Festival de la Cultura y Gastronomía 2021” en la zona centro, confirmó Eliseo Díaz de la Cruz.

El líder de los comerciantes informó que después de 13 años regresa uno de los eventos decembrinos icónicos de la ciudad, que albergó durante décadas a miles de familias pertenecientes a varias generaciones.

“Estamos agradecidos con nuestro presidenta municipal, Monserrat Caballero Ramírez porque escuchó la demanda de nuestro compañeros ambulantes, luego de años de múltiples peticiones a la autoridad municipal. Estamos seguros que regresaremos con el pie derecho con este evento, que anteriormente era conocido como la Feria del Juguete”, sostuvo.

Abundó que durante el mes de diciembre los visitantes podrán ser partícipes de eventos tradicionales como las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, degustar de antojitos mexicanos y otros alimentos, además de adquirir regalos para navidad a precios accesibles, entre otras cosas.

Eliseo Díaz mencionó que los vendedores tendrán como tarea brindar un servicio de calidad a los visitantes, además de adoptar los protocolos de seguridad e higiene implementados durante la pandemia, con la intención de reducir y prevenir contagios de COVID-19.

Cabe señalar que el “Festival de la Cultura y Gastronomía 2021” estará ubicado en el corredor de la Catedral de Tijuana, localizado sobre la avenida Niños Héroes, entre las calles Primera y Segunda durante todo el mes de diciembre.

Related Posts