publicidad
Baja California

AMLO visitará BC próxima semana

Por: Redacción

Mexicali, 2 de diciembre.- Marina del Pilar anunció el día de hoy, que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado el próximo sábado 11 de diciembre.

Esta será la primera visita que realizará el mandatario federal a Baja California bajo la administración de Marina del Pilar.

El día de ayer la gobernadora estuvo presente en la celebración por los tres años de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, dónde el mandatario le comentó que pronto visitará la entidad.

La última vez que el presidente visitó el estado fue en octubre para firmar el decreto de regularización de los autos chocolate en Baja California.

Durante su video transmisión por redes sociales del día de hoy, Mariana del Pilar destacó que la construcción del segundo piso del Aeropuerto que conectará con Playas de Tijuana, se realizará con una inversión federal de 10 millones de pesos.

También mencionó algunas de las reformas federales en la entidad, de las cuales resaltó el programa de la frontera libre de la zona norte, el cual permite el aumento del salario mínimo; y los estímulos fiscales 2019 que beneficiaron a  los contribuyentes bajacalifornianos.

Lee más:

Related Posts