publicidad
Información General

SEP BC dona material didáctico al Albergue Temporal DIF

Por: Redacción

Tijuana, 29 de noviembre.- La Secretaría de Educación de Baja California entregó para el retorno a clases presenciales material didáctico, deportivo, equipo de cómputo, uniformes y material de limpieza al Albergue Temporal DIF Tijuana, ubicado en Campestre Oriente, las Granjas.

Actualmente en este albergue estudian 134 alumnos, 16 en preescolar y 118 de los niveles primaria y secundaria, quienes iniciaron clases este lunes.

La directora del Centro Educativo Integral, Yajseel Aida Cardiel Salas, agregó que trabajan con alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria que requieren el desenvolvimiento presencial para fortalecer el desarrollo emocional del alumno.

Agradeció a las autoridades educativas el apoyo proporcionado en la restauración, limpieza y desinfección del Centro Educativo para su reapertura.

La Presidenta del Patronato de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, externó que, debido a la pandemia de Covid-19, la planta docente ya está preparada y vacunada para iniciar con las clases presenciales y apoyar académicamente a los alumnos. 

Al evento también asistieron la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF BC; el director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), Alonso Centeno Hernández; y el delegado de la Secretaría de Educación en Tijuana, Miguel Alfredo Nuño García.

Lee más:

Related Posts