publicidad
Baja California

Ismael Burgueño deja la dirigencia de Morena en BC; César Castro toma su lugar

Por: Redacción

Tijuana, 10 de noviembre.-  Ismael Burgueño, quien fue dirigente estatal de Morena desde el 11 de agosto de 2020, por petición del dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, fue nombrado delegado político del Comité Ejecutivo Nacional en Baja California. 

“Seguiremos construyendo en esta encomienda de la mano con la militancia, no vamos a claudicar en el trabajo de coordinación de apoyo y acompañamiento del CEN de morena en las políticas públicas de los diferentes niveles de gobierno, para darle continuidad a la Cuarta Transformación en Baja California”, dijo Burgueño a través de su cuenta de Facebook.

El ex candidato a la alcaldía de Tijuana, a través de sus redes sociales, dio a conocer que en su lugar quedará César Castro Ponce, a quien le correspondía tomar posesión del cargo, luego de que consejeros del partido lo nombraran dirigente en septiembre de 2020. 

“Felicito a mi compañero César C. Ponce por asumir la dirigencia estatal del partido en #BC. Sigo sosteniendo que para mantener la estabilidad política en el estado, se requiere del diálogo y entendimiento permanente entre los diferentes actores políticos y la participación de las nuevas generaciones”.

También lee:

Related Posts