publicidad
Baja California

Se coordinarán políticas públicas entre el estado y federación: Ávila

Por: Redacción

Ciudad de México, 14 de octubre.- En reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, la alcaldesa electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, abordó diversos aspectos de políticas públicas que pueden coordinarse entre el estado y la federación durante los próximos años.

Un comunicado de prensa del equipo de la mandataria electa indicó que a casi dos semanas de tomar posesión del cargo en Baja California, en el encuentro con el mandatario nacional, Ávila se destacó la necesidad de coordinar las políticas públicas estatales y federales, para fortalecerlas y generar esquemas que puedan duplicarse, como el apoyo que se otorga a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.

La próxima mandataria, quien tomará posesión el 1 de noviembre, agradeció a López Obrador la apertura de sus oficinas, y por la disposición para atender los proyectos prioritarios del nuevo gobierno de Baja California.

«Muchas gracias Presidente Andrés Manuel López Obrador por abrirnos sus puertas y las de su gabinete para atender los proyectos prioritarios de nuestro próximo gobierno, mañana nos toca a nosotros recibirlo en Baja California, la tierra donde más se le quiere.

«Me llena de orgullo haberle reiterado una vez más que no le vamos a fallar, ni a usted, ni al Pueblo, ni al movimiento, y le agradezco una vez más por todo su apoyo hacia mi persona y al Pueblo de Baja California», mencionó.

Andrés Manuel López Obrador arribará a Baja California el viernes, donde realizará una gira de tres días; iniciará en Mexicali y Tecate, el sábado acudirá a San Quintín y Ensenada y el domingo concluirá en Playas de Rosarito y Tijuana, en un evento en el Hospital General de esta ciudad.

Información relacionada:

Related Posts