publicidad
Baja California

Claudia Ramos forma parte de la nueva planilla de Marko Cortés

Por: Jorge Ley

Tijuana, 15 de septiembre.- La tijuanense Claudia Ramos Hernández forma parte de la planilla que registró Marko Cortés Mendoza, quien busca reelegirse como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para el período 2021-2024.

La licenciada en Derecho acompañó a Cortés Mendoza ayer a su registro en la Ciudad de México, junto con más de 110 mil firmas de militantes del país, que respaldan las aspiraciones del político michoacano.

En sus redes sociales Ramos Hernández posteó: “Agradezco a Marko Cortés la distinción que hace a Baja California; es un honor representar a miles de panistas de mi Estado que siempre han trabajado por nuestro partido y que nos dieron su confianza. ¡Este es un lugar para todos!.

Es hermana de Jorge Ramos

La integrante de la planilla del presidente del CEN con licencia es hermana de Jorge Ramos Hernández, ex alcalde de Tijuana, y ha ocupado diversos cargos partidistas y en la administración pública.

Actualmente es diputada federal suplente de Lizbeth Mata Lozano por el principio de representación proporcional correspondiente a la primera circunscripción.

La Comisión Organizadora de Elecciones emitirá el próximo 23 de septiembre la aceptación o negativa de las solicitudes de registro, mientras que para el 24 de octubre está programada la elección interna para seleccionar al próximo presidente del panismo en México.

También lee:

Related Posts