publicidad
Baja California

Que el PAN vuelva a ser opción de gobierno, plantea Mario Osuna

Por: Jorge Ley

Tijuana, 15 de septiembre.- El aspirante a encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional Mario Osuna Jiménez, anunció que mañana 16 de septiembre solicitará su registro en Mexicali acompañado de las firmas que respaldan su proyecto.

Quien aspira dirigir el blanquiazul en Baja California comentó que ha recabado poco más de mil 200 firmas, con lo que rebasó las 940 rúbricas establecidas en la convocatoria, equivalentes al 10 por ciento del padrón estatal, que integran 9 mil 400 militantes.

Estamos listos para presentarnos ante la Comisión Organizadora de Elecciones junto con hombres y mujeres, que formarán parte de nuestra planilla, quienes están comprometidos para que el PAN vuelva a sus orígenes y sentemos las bases para volver convertirnos en una opción de gobierno para los bajacalifornianos”.

La única persona que presentó carta intención

Osuna Jiménez informó que ha recorrido los municipios del estado con buena aceptación, en donde la militancia ha escuchado los argumentos que respaldan su aspiración para encabezar al panismo.

Mencionó que cuenta con una militancia de 26 años, periodo en el que realizó diversas actividades a nivel partidista, además de contar con experiencia como servidor público en los tres niveles de gobierno.

El aspirante cuenta con 42 años de edad y es licenciado en Derecho, egresado por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), y hasta el momento es la única persona que presentó su carta intención ante las autoridades de su partido para buscar la dirigencia del CDE que actualmente encabeza Enrique Méndez Juárez.

Información relacionada:

Related Posts