publicidad
Baja California

Se reúne bloque de alcaldes bonillistas

Por: Redacción

Tijuana, 14 de septiembre.- Cuatro de los cinco alcaldes electos en Baja California tuvieron una reunión la tarde de este martes en el Ayuntamiento de Rosarito, con el fin de compartir estrategias para su administración de 2021-2024.

En la sesión estuvieron presentes Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana; Araceli Brown de Rosarito; Darío Benítez de Tecate, y Armando Ayala Robles de Ensenada.

La anfitriona de la reunión fue la presidenta municipal de Rosarito, Araceli Brown, misma que moderó la plática donde se abordaron los objetivos y métodos para mejorar la vida de la población bajacaliforniana en los distintos municipios. 

Algunos de los puntos tratados fueron los recursos públicos disponibles en cada ayuntamiento, la infraestructura y seguridad de la ciudadanía.

También, se abordó el tema de que cada municipio tiene que responsabilizarse de la administración del agua para el 2022, acción que beneficiará a la prestación del servicio. 

Los alcaldes electos comenzarán su gestión el 1 de octubre, llevando a cabo su toma de protesta el 30 de septiembre.

A la reunión solo faltó asistir Norma Bustamante, alcaldesa electa de Mexicali, afín a Marina del Pilar Ávila, quien tomará posesión como gobernadora en noviembre.

También lee:

Related Posts