publicidad
Baja California

Presentan a Thomas E. Reott, nuevo cónsul general de EU en Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 19 de agosto.- El Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana anunció el arribo de Thomas E. Reott, quien desde el 9 de agosto de 2021 es el nuevo cónsul general de los Estados Unidos en Tijuana. 

Mediante un comunicado de prensa, el consulado indicó que Thomas E. Reott ocupará el cargo en Tijuana por los próximos tres años, con jurisdicción sobre Baja California y Baja California Sur.

¿Quién es Thomas E. Reott?

Thomas E. Reott tiene 20 años de experiencia en el Departamento de Estado, en donde ha desempeñado labores tanto en las oficinas centrales como en otros países. Recientemente, antes de ser nombrado cónsul, fue ministro consejero para Asuntos Económicos en la Embajada de los Estados Unidos en México. Mientras que anteriormente fue consejero económico en Madrid.

Asimismo, en Washington, se desempeñó como particular y coordinador de gabinete del subsecretario en el Buró de Asuntos Económicos y de Negocios y como Director Adjunto en la Oficina de Asuntos con Afganistán.  Además de México, Reott ha sido designado a posiciones en España, India, Colombia, Afganistán y Bélgica en la Misión de los Estados en la Unión Europea.

Related Posts