publicidad
Baja California

Esta tarde, asesinan a 3 y lesionan a uno en distintos puntos de Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 30 de julio.- Tres muertos y un lesionado fue el saldo de ataques armados registrados esta tarde en distintos puntos de la ciudad, con estos hechos delictivos, suman 3 días consecutivos de violencia en Tijuana, pues, según las estadísticas, los días miércoles y jueves fueron encontrados ocho cadáveres.  

El primer reporte fue de una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años, quien fue victimado por disparos de arma de fuego cuando caminaba sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con avenida García, colonia Granjas del Buenos Aires, sección Las Palmas en la delegación Las Palmas. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes declararon al hombre sin vida en el lugar.

Se montó un operativo en los alrededores para buscar al responsable del hecho delictivo, sin embargo, no se logró ubicar a él o los agresores. La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procesaron los indicios para posteriormente trasladar el cuerpo del hoy occiso a Semefo. 

Horas más tarde, en hechos casi simultáneos, se reportó a dos masculino lesionados por arma de fuego, de los cuales, uno de ellos fue declarado sin vida por socorristas de la Cruz Roja, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio en condición grave. 

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, sobre la calle Mariano Escobedo de la colonia Castillo, delegación Centro. 

Alrededor de las 7:00 de la tarde, se dio el reporte de un ataque armado sobre la calle Popular, colonia Obrera Primera Sección de la delegación San Antonio de los Buenos, donde un hombre perdió la vida por impactos de bala. 

(con información de Margarito Martínez)

Related Posts