publicidad
02_Secundarias

Arrestan a dos que asaltaron Oxxo en la Vía Rápida 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 27 de abril. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos durante la atención a un reporte emitido por la Central de Radio, en el que se indicaba sobre un atraco en progreso en una tienda OXXO ubicada sobre la Vía Rápida.

Al arribar al lugar, los oficiales entrevistaron a las víctimas, quienes manifestaron que dos hombres ingresaron al establecimiento, uno portando una pistola y el otro con un machete, para despojarlos del dinero de la caja registradora, así como de diversos productos.

Con la información proporcionada, se dio aviso a las patrullas que circulaban por las calles y, minutos después, sobre Vía Rápida Oriente locaalizaron a dos personas que coincidían con las características descritas. 

Ambos sujetos, al notar la presencia policial, intentaron huir cruzando hacia la canalización, pero fueron atrapados.

Los individuos se identificaron como Fernando “N”, de 29 años de edad, y Héctor “N”, de 23 años, quienes todavía llevaban los artículos y los 2 mil 800 pesos robados. Además, portaban la pistola y el machete que usaron en el atraco. 

Los sujetos fueron trasladados ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

También puede interesarte: Detienen a par de menores asaltantes en Tijuana 

Related Posts