Baja California Vídeos

Sujetos disparan durante asalto a tienda de herramientas, pero no se llevan nada

Por: Redacción La Jornada Baja California

Mexicali, 18 de marzo. El domingo 17 de marzo, pasadas las 7:30 de la noche, tres sujetos armados ingresaron a la tienda Home Depot, ubicada en la calzada Benito Juárez, en la colonia Zona Industrial Costco, y detonaron al menos en una ocasión un arma de fuego, pero no se llevaron nada.

El reporte de los hechos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detalla que el primero de los sujetos disparó contra el techo del comercio y luego exigió a una de las cajeras que le diera el dinero amenazándola con un arma, al no poder abrir la caja registradora se acercó a otra cajera, pero no pudieron abrir la caja.

Fue entonces que sonó la alarma de seguridad del comercio y los asaltantes salieron corriendo del lugar para abordar un vehículo Nissan Pathfinder color verde oscuro, en el que huyeron con rumbo desconocido.

Pese al desplegado de seguridad, los responsables no fueron localizados, pero sí el vehículo en el que se dieron a la fuga, que fue abandonado sobre el callejón 16 de Septiembre de la colonia Maestros Federales.

La camioneta que utilizaron para el atraco cuenta con una denuncia de robo interpuesta el mismo 17 de marzo.

También puede interesarte: Confirman detención otro implicado en robos a comercios de Mexicali

Related Posts