Avenida Revolución alberga festival del Día del Niño
Tijuana, 30 de abril. La avenida Revolución fue tomada por decenas de niños para celebrar su día en un evento organizado por el Ayuntamiento de Tijuana.
Los asistentes disfrutaron de una función de lucha libre, subieron a un toro mecánico y participaron en divertidas dinámicas para ganar premios.
El presidente municipal, Ismael Burgueño, informó que en todas las delegaciones se realizan eventos similares con la finalidad de que los niños convivan con sus familias y se lleven regalos.
Señaló que este día, los menores tuvieron la oportunidad de pasar a una carpa en la que había alrededor de 2 mil 500 regalos para que eligieran el que más les gustara.
El alcalde aprovechó el festejo para recordar su infancia, una época en la que ya le interesaba la política y tenía el sueño de llegar al puesto que ocupa hoy.
“Nunca renuncié a ese sueño desde niño porque un día alguien me dijo que el único que podía detener mis sueños era yo. Adopté, hice propia esa frase y hoy la comparto a los niños”, expresó.