Corresponde a un litigio iniciado por la telefónica AT&T por violar una orden judicial hace más de un año; este mes, reunión con acreedores estadunidenses
Además, la empresa deberá pagar el 20 por ciento adicional del total por concepto de compensación, informó la Profeco






