Israel Vallarta, acusado de secuestro, por presuntamente pertenecer a la banda de plagiarios Los Zodiaco, fue absuelto por una juez de distrito del estado de México, quien, ordenó su inmediata liberación
El 6 de diciembre se realizó una audiencia de revisión de medida cautelar y se señaló que “lamentablemente seguirá en prisión preventiva”






