Región

Tráiler presuntamente sin frenos choca 10 vehículos en puente Alba Roja

Por: Redacción

Tijuana, 16 de junio.- Un tráiler impactó a una decena de autos luego de que supuestamente se quedó sin frenos cuando circulaba por el libramiento Rosas Magallón, a la altura del puente a desnivel Alba Roja.

Era el mediodía de este miércoles cuando el chofer de la unidad perdió el control a la altura de la llantera Jaramillo, e impactó a 10 vehículos, sin que se registraran víctimas mortales y solo personas con lesiones leves, de acuerdo con los primeros reportes.

El incidente ocurrió bajo el puente a desnivel donde quedaron los autos, incluida una unidad de transporte conocida como Calafia; uno de los vehículos afectados, un Toyota Yaris color blanco, quedó prácticamente prensado contra el muro del puente, y una camioneta con caja de carga brincó la guarnición de casi medio metro que separa los carriles contrarios.

El tráfico vehicular hacia la 5 y 10 tuvo que ser desviado y el que iba al libramiento Rosas Magallón se redujo en un carril mientras elementos de la Cruz Roja y la policía municipal atendían a las personas afectadas.

Foto: Omar Martínez
Foto: Omar Martínez
Foto: Omar Martínez

Related Posts