publicidad
Región

Tenían disparos en la cabeza y manos atadas los cuerpos hallados en la carretera

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 21 de septiembre. Los cuatro cuerpos masculinos localizados en la carretera de cuota Tecate-Tijuana la mañana de este jueves tienen disparos en la cabeza, además tres estaban atados de manos.

De acuerdo con información preliminar, tres de los cadáveres tenían las manos atadas y estaban uno junto a otro y en la misma posición, el cuarto se hallaba a unos cuantos metros.

Integrantes de la agrupación que busca familiares desaparecidos Todos somos Erik Carrillo recibieron una alerta sobre la presencia de los cuerpos, que estaban cerca del muro fronterizo y de la carretera de cuota en el kilómetro 13, según informó el dirigente, Eddy Carrillo.

También puede interesarte: Encuentran restos de 8 personas en Tijuana-Tecate; sospechan hay más

Dijo que por la ropa que vestían se cree que las víctimas eran migrantes, pero hasta el momento ninguna autoridad ha dado información al respecto ni la identidad de los fallecidos, aunque por el hallazgo se realizó un operativo policiaco-militar en el que participaron decenas de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. 

La llamada de alerta sobre la presencia de los cuerpos se recibió alrededor de las 11 de la noche del miércoles pero fue hasta este jueves que se les localizó. 

El activista consideró que por las condiciones de los cuerpos y el avance de la descomposición, podrían haber muerto al menos hace cinco días.

Esta no es la primera vez que localizan personas sin vida en esta zona, alrededor de hace un mes, se localizaron cinco cadáveres en la misma área.

Related Posts