publicidad
Región

Recuperan cuerpo de migrante que murió ahogado en río Bravo

Por: Carlos Figueroa, corresponsal / La Jornada

Nuevo Laredo, Tamps, 6 de septiembre.- Un migrante murió ahogado en el río Bravo y su cuerpo fue recuperado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, sumando 9 víctimas en este año.

Pescadores que estaban a la orilla del río reportaron al 911 que el cuerpo de una persona iba flotando y elementos del área de Rescate Acuático de la dependencia municipal, acudieron para su recuperación.

Como el río iba muy crecido, por las lluvias que han caído en la región, el cuerpo del hombre fue recuperado a la altura del kilómetro 14 y llevado al área de El Patinadero del parque Viveros.

El migrante fallecido en el río Bravo es un hombre de entre 35 a 40 años, que vestía doble playera, una azul y una negra, así como un short verde, no traía calzado ni pertenencias que permitan su identificación.

Tenía varios días de haber fallecido y al no haber reportes de personas ahogadas en Nuevo Laredo, las autoridades presumen que la víctima murió en el área de Nuevo León o Coahuila, río arriba de Nuevo Laredo, donde han caído fuertes lluvias.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del migrante, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Información relacionada:

Related Posts