publicidad
Región

Políticos y empresarios dan último adiós a Carlos Bremer en NL

Por: Raúl Robledo / La Jornada

Monterrey, NL, 6 de enero.- Familiares y amigos despiden esta mañana al empresario regiomontano, Carlos Bremer, presidente del Grupo Value, en las capillas Valle de la Paz, ubicadas en San Pedro Garza García.

Alrededor de la nueve de la mañana arribaron al lugar el gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez.

También te puede interesar: Fallece el empresario Carlos Bremer

También llegaron el secretario general de Gobierno estatal, Javier Navarro, el presidente del Parque Fundidora Bernardo Bichara y el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, entre otros personajes de la política y el sector empresarial.

Los servicios funerarios concluirán a las 14 horas y a las 15:30 se realizará una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, localizada en la Colonia Del Valle.

Personalidades lamentan fallecimiento

La precandidata a la presidencia de «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el fallecimiento del empresario Carlos Bremer a quien calificó de «visionario» y «de grandes sentimientos».

A través de su cuenta de ‘X’, Sheinbaum Pardo resaltó que juntos trabajaron en diversas actividades de promoción deportiva como la clase de box más grande del mundo en la Ciudad de México.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, compartió una fotografía junto a su esposa Mariana Rodríguez y el fallecido hombre de negocios

“Carlos Bremer fue un gran hombre, un orgulloso neoleones, un trabajador incansable, uno de los más destacados impulsores de Nuevo León y un altruista de corazón. Fue un ser humano excepcional y no lo vamos a olvida”, dijo Samuel García.

El mandatario estatal añadió que la muerte del empresario regiomontano a los 63 años de edad lo llena de dolor.

“Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y que su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas”.

Por último, Samuel García envió sus condolencias y un fuerte abrazo a la familia y los amigos de Carlos Bremer.

Related Posts