publicidad
Región

Matthew mató a sus hijos para «salvar al mundo» de monstruos; tenían ADN de serpiente, dijo

Por: Alejandro Aldán

Tijuana, 11 de agosto.- Matthew Taylor Coleman, quien presuntamente asesinó a sus hijos de uno y tres años en Playas de Rosarito, confesó ante agentes de la FBI que el crimen lo había cometido para “salvar al mundo”, ya que creía que los menores se convertirían en monstruos por tener sangre de serpiente en su ADN.  

En el reporte de la agente del FBI, Jennifer Bannon, también se detalló que el hombre de 40 años aseguró que había sido iluminado por teorías de conspiración de  QAnon e Illuminati, y que había tenido visiones de que su esposa tenía ADN de serpiente, la cual había transferido a sus hijos, por lo que pensaba que iban a convertirse en monstruos, así que decidió matarlos.  

Matthew “N”, ante agentes del  FBI, detalló que, cerca del Rancho El Descanso, primero asesinó a Kaleo, a quien le disparó en el pecho con un arpón metálico, pero no murió al instante, por lo que manipuló el arma hasta conseguir quitarle la vida.  

Al asesinar a ambos -Rain y Kaleo-, movió los cuerpos alrededor de 27 metros, para posteriormente abandonarlos en el camino y deshacerse del arma y de su ropa ensangrentada. 

Asimismo, se especificó que agentes del FBI le mostraron a Matthew las fotografías de los cuerpos de los menores, a quienes identificó como sus hijos y escribió las iniciales de cada uno.  

El padre de los menores fue detenido por  agentes del FBI en la garita de San Ysidro cuando iba de regreso a Santa Bárbara, California, de donde eran originarios. Tras su captura, el estadounidense de 40 años fue trasladado a la cárcel de Santa Ana, California. 

Matthew Taylor comparecerá este miércoles ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles, acusado de asesinar en el extranjero a ciudadanos estadounidenses, lo cual es un delito federal en Estados Unidos. 

Lee también:

Inicia juicio en contra de estadounidense acusado de matar a sus hijos en Rosarito

Son de EU niños asesinados en Rosarito; su padre, presunto responsable

Related Posts