publicidad
Región

Marina del Pilar acompaña a candidata morenista de Durango en campaña

Por: Cristian Torres

Mexicali, 22 de mayo. La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, presumió en redes sociales su viaje a Durango para apoyar a Marina Vitela, candidata a gobernadora de Durango por la coalición “Juntos Haremos Historia en Durango”.

La gobernadora realizó una trasmisión en vivo desde su cuenta en Facebook en donde señaló que acudió a Durango por una invitación de la candidata Marina Vitela.

Junto con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la gobernadora informó que fueron compañeras en la diputación federal y que ambas dejaron el puesto para buscar las alcaldías de sus respectivas ciudades.

Marina del Pilar aseguró que existe una fuerte guerra “sucia” en Durango, pero que aun así se impondrá la candidata.

Por su parte, Mario Delgado elogió las trayectorias de ambas, además de señalar la similitud ya que ambas solicitaron licencia a la diputación federal en 2019 para buscar la alcaldía de Mexicali y Gómez Palacios respectivamente.

“Las coincidencias de la vida, vamos a tener a dos Marinas en Morena gobernadoras”, expuso el dirigente nacional.

Finalmente la gobernadora de Baja California compartió unas imágenes del evento que se realizó este domingo junto con Marina Vitela y candidatos locales.

Información relacionada:

Related Posts