publicidad
Región

Mariana Rodríguez se registra como precandidata de MC a la alcaldía de Monterrey

Por: Raúl Robledo / La Jornada

Monterrey, 9 de diciembre.- Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, se registró este mediodía como precandidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

A las 12 horas Mariana Rodríguez Cantú acudió a la sede del partido a realizar su registro, acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Foto ‘X’ @samuel_garcias

«Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey», indicó Mariana.

También te puede interesar: Autoriza Congreso de Nuevo León regreso de Samuel García a la gubernatura

A las instalaciones de MC en la ciudad, ubicadas en la colonia Obispado, llegaron un grupo de simpatizantes de la influencer para externarle su apoyo.

Foto ‘X’ @samuel_garcias

También estuvieron presentes el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, algunos funcionarios estatales como el Secretario de Movilidad, Hernán Villareal y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel; además de legisladores locales de MC, como Norma Benítez.

Este jueves, tras renunciar a sus aspiraciones presidenciales, para no dejar la Administración a un gobernador interino nombrado por el Congreso local, el mandatario estatal emecista Samuel García Sepúlveda, dijo haber asimilado esta experiencia, por lo que seguirá adelante con los proyectos estatales.

“Yo ya asimilé lo del viernes pasado, está todo en orden, todo en calma, todo viento en popa, seguimos imparables”, dijo en un video grabado desde su casa.

Related Posts