publicidad
Región

Investigan a ex pareja de dentista asesinada; tenía una orden para no acercarse a ella

Por: Redacción

Tijuana, 12 de agosto.- La Fiscalía del Estado investiga a la ex pareja sentimental de María Fernanda Hernández Viera, la joven odontóloga asesinada en un centro comercial de la calle Ermita. Ervey, como los familiares identificaron a la expareja, tenía una orden de restricción para no acercarse a la joven, confirmó el fiscal central, Hiram Sánchez. 

La ex pareja está “debidamente identificada”, ya que Fernanda presentó primero una denuncia  porque era ofensivo con ella y pretendía que abandonara su trabajo, después de una relación sentimental de tres años

Sin embargo, en marzo pasado las amenazas subieron de tono y de los insultos pasó a la agresión. En una ocasión ingresó al consultorio dental y destruyó parte del mobiliario. 

De acuerdo a los testimonios y cámaras del centro comercial donde se ubica el consultorio, fueron dos sujetos vestidos de negro quienes participaron en el homicidio. Uno de ellos permaneció en un automóvil compacto color café que estacionaron en el centro comercial y el otro subió al segundo nivel donde ella ofrecía su consulta.

Related Posts