Región

Captura la GESI a líder operativo de célula criminal en Tijuana y Rosarito

Por: Redacción

Tijuana, 3 de octubre.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) capturó a Felipe “N”, alias “Boca de Bagre” o “Güero”, por ser presuntamente el líder operativo de una célula criminal que opera en Tijuana y Playas de Rosarito.

Según las autoridades, Felipe “N” dirige un grupo delictivo que se dedica al sicariato y al narcomenudeo, uno de los principales responsables de la violencia en los mencionados municipios.

Francisco Ramos Arce, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad del estado, dio a conocer que gracias a una estrategia para desmontar a grupos criminales de la región, por medio de la investigación e inteligencia se logró llegar al implicado, así como a sus colaboradores localizados en el Ejido Primo Tapia.

Ante ello, Ramos Arce mencionó: “Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. Con estas acciones el Gobierno de Baja California mantiene su compromiso de restaurar la paz social y garantizar el derecho a la seguridad pública en beneficio de toda la sociedad”.

Información relacionada:

Adskeeeper

Related Posts