publicidad
Región

Ejecutan a tres personas en Monterrey al inicio de 2022

Por: Yolanda Chio, corresponsal de La Jornada

Monterrey, 1 de enero.- Al menos tres ejecuciones fueron reportadas por las autoridades en distintos hechos en Monterrey durante los primeros minutos del 2022.

Un hombre y su hijo fueron asesinados en la colonia Ignacio Altamirano, al sur de Monterrey, por personas armadas.

Las víctimas, cuya identidad no fue confirmada por las autoridades, se encontraban afuera de su casa con el resto de su familia durante los festejos de Año Nuevo, cuando durante los primeros minutos del primero de enero fueron atacados por hombres armados.

En el Barrio Moderna, en el norte de Monterrey, delincuentes abandonaron una hielera que contenía la cabeza de una mujer, así como cobijas y bolsas con restos humanos.

Vecinos reportaron el hallazgo a elementos de Fuerza Civil, quienes al acudir al cruce de las calles Orto y Thompson, encontraron la hielera con la cabeza de la víctima, una cobija con el resto de su cuerpo y una bolsa de plástico con más restos humanos.

La mujer no ha sido identificada, pero las autoridades indicaron que tenía entre 30 a 35 años de edad; no se ha informado si los demás restos pertenecen a una o varias personas.

Previo al cierre del año, un hombre fue ejecutado y otro más herido en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Autoridades municipales indicaron que hombres armados acudieron a la colonia Lázaro Cárdenas, donde entraron al domicilio de las víctimas e hirió a dos hombres, causando la muerte de uno.

Información relacionada

Related Posts