publicidad
Región

Detienen en Baja California a 5 prófugos de la justicia de Estados Unidos

Por: Redacción

Tijuana, 23 de junio. La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvo en distintos municipios de Baja California a cinco prófugos de la justicia en Estados Unidos.

Christian “N”, quien era buscado desde 2022 por el departamento US Marshals, por el delito de tráfico de drogas, fue detenido en Mexicali sobre la avenida Presa Sanalona de la colonia 18 de Marzo.

También en Mexicali, sobre la avenida San Carlos de la colonia Bella Vista, fue detenido Frank Francisco “N”, ya que las autoridades de Estados Unidos habían girado una orden de aprehensión en su contra el 21 de junio por el delito de tráfico de drogas.

Elvia “N” fue detenida en la calle Vallecitos de la colonia Carlos Salinas en la capital del estado, luego de una intervención policiaca mediante la que se informó que cuenta con orden de aprehensión activa en su contra en el país vecino por tráfico de personas.

Por otro lado, en Tijuana, sobre la calle Santo Tomás de la colonia El Pípila se localizó a Bulmaro “N”, quien de acuerdo con las autoridades de Estados Unidos cuenta con orden de aprehensión activa por robo de vehículo.

En Ensenada, sobre la calle Transpeninsular, en el poblado Maneadero fue detenido Homero “N”, al contar con una orden de aprehensión por homicidio desde 2021.

Related Posts