publicidad
Región

Buscan a “El Mijis”; fue visto por última vez en Saltillo

Por: Leopoldo Ramos. Corresponsal

Saltillo, 8 de febrero.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, publicó una alerta de búsqueda del ex Diputado Local, Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, quien es buscado desde el pasado 31 de enero y supuestamente fue visto por última vez en Saltillo.

La ficha de búsqueda señala que fue visto por última vez en el hotel La Fuentes, ubicado al oriente de la capital del estado, y se dirigía a la ciudad de Monterrey a bordo de una camioneta tipo Journey modelo 2014, color rojo, sin placas, con permiso de circulación emitido en el municipio Cerro de San Pedro.

El ex Diputado Local porta una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul obscuro, botas cafés y una pulsera con 3 cuarzos.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Hecho en San Luis” y un ave fénix, en el antebrazo izquierdo un tatuaje de una placa vehicular con la leyenda “Becerra”, y en la parte interna del antebrazo un pez koi.

También en la espalda tiene un tatuaje con la leyenda “Stephanie” con tipografía gótica. Tiene una cicatriz vertical en el abdomen, ausencia de diente incisivo superior derecho, un lunar abultado en el lado derecho de la nariz, uno más en el labio, y usa barba de candado.

Pedro César Carrizales Becerra nació el 22 de febrero de 1979, mide 1.60 metros, tiene ojos café obscuro, trae cabello corto, ondulado, color castaño rojizo, y su piel es morena clara.

Autoridades de San Luis Potosí piden la colaboración de la ciudadanía en general para su localización, y ponen a disposición el teléfono 4445241481, y el correo sgg_cebp@slp.gob.mx para cualquier información que pueda aportar a su localización.

El Mijis fue Diputado Local tras ganar la elección en 2018 por el Distrito 8 en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, representando al partido Morena y PT, y su vida se ha visto envuelta en escándalos.

El último de ellos el 31 de octubre del año pasado, cuando fue reportado como desaparecido, y horas después fue localizado semidesnudo sobre la carretera Zaragoza, San Luis Potosí, por una familia que pasaba por el sitio.

En dicha ocasión, el ex Diputado Local comentó que fue secuestrado después de manifestarse a las afueras de un concierto del cantante norteño Eduardo “Lalo” Mora, a quien había lanzado amenazas días antes de su presentación, tras catalogarlo como “agresor sexual”, luego de un polémico video en el que se observa al “rey de mil coronas” tocarle un seno a una fan.

Pedro César Carrizales publicó en sus redes sociales: “¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”.

Tras su desaparición forzada, señaló que los agresores lo obligaron a cantar canciones de Eduardo “Lalo” Mora, además de ser agredido, y hasta la fecha no se han localizado a los presuntos secuestradores.

Información relacionada:

Related Posts