publicidad
Región

Asegura fiscalía de Sinaloa que está esclarecido el asesinato del periodista Enrique Ramírez

Por: Irene Sánchez / La Jornada

Mazatlán, Sin., 6 de junio. Los presuntos responsables y el móvil del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, ocurrido el pasado 5 de mayo, fueron identificados, confirmó la fiscal general de Justicia en Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada.

La funcionaria aclaró que existe presión social para que se presenten ante la justicia a los responsables, pero que se tendrán que observar los pasos legales orientados a que quienes resulten señalados puedan ponerse a disposición de un juez penal.

La fiscal general en Sinaloa reconoció que hasta el momento no se puede descartar que el homicidio se cometió por la labor de la víctima como periodista, pero subrayó que desde el inicio de las indagaciones es una de las líneas que quedaron atrás, luego de analizar y evaluar los datos de prueba.

Quiñonez Estrada dijo que está esclarecido el hecho, pero puntualizó que por convenir a los fines del proceso no se pueden proporcionar detalles, por lo que pidió comprensión y cooperación para continuar guardando la secrecía de los datos claves.

Expuso que después que concluya el proceso ofrecerá toda la información.

Related Posts