publicidad
Región

Agradece Samuel García de que Tesla se instalará en NL

Por: Raúl Robledo / La Jornada

Monterrey, NL, 28 de febrero.- El gobernador Samuel García Sepúlveda, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a Elon Musk, propietario de la firma fabricante de automóviles eléctricos, por la confianza depositada en Nuevo León entidad electa para la instalación de la mega planta.

Lo anterior, luego de la confirmación de que Tesla se instalará en Nuevo León, «Muy contentos, muchas gracias al Presidente, y gracias a Elon Musk, por la confianza», expresó el gobernador emecista .

Añadió Samuel García en el video difundido en sus redes sociales, «Ahora sí, Nuevo León, a jalar el doble», añadió.

Samuel García asistirá al Investor Day de Tesla en Texas

Tras el anuncio de que Tesla instalará su mega planta en Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda, reveló que mañana miércoles, estará presente en Austin, Texas, en el Investor Day de la armadora, dónde se espera que Elon Musk, dueño de la armadora de autos eléctricos, haga el anuncio oficial de este arribo.

En sus historias de Instagram, el mandatario estatal, conversando con su esposa Mariana Rodríguez Cantú, hizo el anuncio de que el día de mañana estaría presente en el Investor Day.

García Sepúlveda visitará mañana la ciudad de Austin Texas y asistirá al Investors Day de Tesla, empresa que oficializará su llegada a México a través de la instalación de una planta armadora de vehículos en este estado norteño.

A través de Instagram el mandatario estatal informó sobre su viaje en donde los directivos de Tesla detallarán la inversión que se calcula pueda llegar hasta los 10 mil millones de dólares.

También se espera que se muestren los renders (representación gráfica) de la planta que la empresa de Elon Musk construirá en el municipio de Santa Catarina.

“Muy contento, vamos a ir mañana al Investors day a Austin. Ahí van a dar a conocer el renders de cómo se va a ver la planta en Santa Catarina, Nuevo León’’, mencionó Samuel García.

Información relacionada

Related Posts