publicidad
Región

Abrirán las 24 horas carriles Sentri en garita de Calexico West

Por: Redacción La Jornada Baja California

Calexico, 9 de noviembre. Las 24 horas del día y los siete días de la semana estarán en operación los carriles SENTRI en la garita de Calexico West, esto como parte de un programa piloto que será puesto en marcha el lunes 13 de noviembre.

Actualmente esas líneas vehiculares están abiertas de lunes a viernes de las 4 de la mañana a las 12 de la noche, y sábados y domingos de 5 de la mañana a 2 de la mañana.

De acuerdo a Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), está medida es temporal, con una duración de dos meses, y tiene como objetivo manejar eficientemente los tiempos de espera durante las festividades de fin de año.

“Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los miembros nuestro Programa de Viajeros de Confianza y continuar aumentando nuestra flexibilidad, estamos implementando un programa piloto con nuevos horarios en el tráfico vehicular de las líneas SENTRI”, aseguró el director de Área de los Puertos de Entrada de Calexico, Roque Caza.

Las personas que crucen a la Unión Americana pueden monitorear los tiempos de espera a través la página web Border Wait Times o descargando BWT app en sus teléfonos móviles.

Related Posts