Baja California

Sujetos “levantan” a hombre acusado de robo en Tijuana 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 29 de mayo. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres señalados como probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Paseos del Vergel.

Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que era perseguido por unas personas a bordo de su propio vehículo.

Relató que momentos antes dos individuos ingresaron sin su consentimiento a su automóvil, lo obligaron a sentarse en la parte trasera del automóvil y lo amenazaron con hacer daño a él y a su familia si pedía ayuda o intentaba escapar.

Momentos después logró abrir la puerta del vehículo en movimiento para descender y solicitar auxilio.

Los uniformados lograron ubicar el vehículo descrito y detuvieron a dos personas identificadas como Guillermo “N”, de 35 años de edad, y Luis Fernando “N”, de 29 años, quienes argumentaron que la víctima era responsable de varios robos en la zona.

Durante la verificación de antecedentes, se encontró que uno de los detenidos ha sido señalado por el delito de narcomenudeo.

Los sujetos arrestados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También puede interesarte: Detienen a sujeto que secuestró y abusó de mujer en Tijuana 

Related Posts