Sujeto señalado de apuñalamiento en San Diego huye a Tijuana y es detenido
Tijuana, 20 de noviembre.- Un hombre señalado de apuñalamiento en San Diego huyó a Tijuana donde fue detenido por elementos de la Guardia Nacional la tarde del jueves tras cruzar la garita de San Ysidro.
Ricardo Hernández, de 32 años, conducía una camioneta Mercedes Benz color gris y era perseguido por la policía estadunidense como sospechoso de un ataque con arma blanca ocurrido por la mañana.

El Departamento de Policía de San Diego informó que un hombre fue atacado con un arma blanca en el número 715 de la calle 15, en el área de East Village. Tras el incidente, el presunto agresor huyó en un vehículo lo que desató una persecución que se extendió hasta la frontera con México.

Autoridades estadunidenses intentaron detener su avance utilizando dispositivos para ponchar las llantas, pero el conductor logró evadirlos y cruzó hacia Tijuana por la garita de El Chaparral.
Fue en ese punto donde, según información extraoficial, agentes de la Guardia Nacional dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo logrando hacer que este se detuviera.

Tras detenerlo, el sospechoso fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, presuntamente con lesiones que no ponían en riesgo su vida.



