publicidad
01_Principales

Siguen las fallas para adquirir tarjetas para transporte en Corredor Agua Caliente

Por: Juan Pablo Guerra

Tijuana, 12 de febrero. La única máquina de recarga de tarjetas para el pago de transporte del Corredor Agua Caliente que no se encuentra dentro de un OXXO permaneció dos semanas fuera de servicio sin que exista un número telefónico al que los usuarios puedan reportar sus fallas, señalaron quienes utilizan este servicio.

Desde el pasado 1 de enero cuando se modificaron las tarifas en el Corredor Agua Caliente —se determinó que los pagos en efectivo sean de 20 pesos y los de tarjeta de prepago de 16 pesos—, los usuarios han reportado diversos problemas para recargar sus tarjetas.

También puede interesarte: Sube a 20 pesos tarifa para usuarios de autobuses del Corredor Agua Caliente que usen efectivo

Por un lado, la única máquina externa ubicada en la plaza Galerías Hipódromo cuenta con la opción de vender tarjetas, sin embargo desde el 3 de enero pasado no ha tenido plásticos disponibles, y desde el 26 de enero hasta el 9 de febrero no estuvo operativa para realizar recargas.

Mientras tanto, en las máquinas de recarga ubicadas en las tiendas OXXO, el problema principal radica es el tiempo de espera para que sean reparadas cuando presentan fallas. Usuarios han reportado que el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (Imos) tarda hasta dos semanas en solucionar estos inconvenientes.

Related Posts