publicidad
01_Principales

Gobierno de Tijuana mantendrá monitoreo en todos los conciertos 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 15 de noviembre. Conciertos como el de Natanael Cano sólo se suspenderían si “sucediera algo extraordinario”, señaló el alcalde Ismael Burgueño, quien informó que el gobierno municipal mantendrá un monitoreo durante toda la presentación. 

Desde diciembre de 2023, en Tijuana está prohibida la interpretación de canciones que hagan apología del delito en espectáculos públicos, con multas que van de los 651 mil 420 a un millón 302 mil 840 pesos a los cantantes o bandas que incumplan la medida. 

Natanael Cano, uno de los mayores exponentes del género de los corridos tumbados se presentará en Tijuana el sábado 16 de noviembre, evento sobre el que comentó el alcalde que no estarán limitando que se lleve a cabo.

“Simple y sencillamente que cumpla con los permisos, que tengamos la tranquilidad del resguardo por Protección Civil y todo lo que se requiere para que se lleve a cabo ese evento”, indicó.

Debido al género que interpreta, el primer edil fue cuestionado sobre si se contempla una suspensión, a lo que respondió que no se puede adelantar a una situación que no ha sucedido.

“Le apostamos al respeto total al reglamento”, agregó.

También puede interesarte: En riesgo, concierto de Natanael Cano en Ensenada por falta de permisos

Related Posts