Familiares de desaparecido en bar Shots denuncian amenazas; hacen vigilia en su honor
Mexicali, 9 de abril. A dos años de la desaparición del joven David Melecio en el bar Shots de Mexicali, familiares y allegados realizaron una vigilia frente a las instalaciones donde operó el establecimiento y en el que desaparecieron otros jóvenes, ubicado en la zona hotelera de la ciudad.
Con veladoras y diversas pancartas, la madre y familiares exigieron a las autoridades que se esclarezca el caso por el que supuestamente hay un detenido, pero que no está claro para la familia porque no ha tenido acceso a la carpeta de investigación, incluso denunciaron que han recibido amenazas por parte de los posibles involucrados en la desaparición.
También puede interesarte: Disparan contra padres de Kevin Moreno, uno de los desaparecidos en el Shots
«No se han podido esclarecer los hechos, no sabemos qué pasó con nuestro hijo», refirió la madre de David Alfonso Moelesio, María Luisa Rodríguez Muñoz, quien dijo que acudieron al lugar que simboliza el dolor que han padecido en estos dos años.
Los llamaron al baño y ya no se supo de ellos
El 8 de abril de 2023, David Alfonso Melesio y Jesús Manuel Bramasco, de 23 años, acudieron al centro nocturno, pero después ya no se supo de ellos.
De acuerdo con la investigación, en menos de una hora ambos desaparecieron tras ser llamados por guardias de seguridad al baño del establecimiento.
Sus desapariciones, junto con la de Mauricio Verdugo, son parte de las nueve carpetas de investigación relacionadas con este lugar que fue clausurado y que posteriormente se quemó en dos ocasiones.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado ha detenido a dos personas, quienes enfrentan un proceso penal.