Con una pareja asesinada y un calcinado aumentan homicidios a 1619 en Tijuana
Tijuana, 2 de diciembre. Tijuana amaneció este lunes con el asesinato de tres personas entre quienes hay una mujer y dos hombres, cuyos cuerpos se encontraron en un vehículo abandonado en la calle Pío Pico de la zona centro y en el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura, homicidios que se suman a otros cinco registrados durante el domingo, con lo que el número de muertes por dolo aumentó a mil 617 en lo que va del año y ocho solo en diciembre.
A las 00:51 horas de este lunes se localizó el cuerpo incinerado de un hombre en el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura, más tarde, a las 7:30 de la mañana se reportó el hallazgo de los cuerpos de una mujer y un hombre que presentaban huellas de violencia, a bordo de un vehículo Hyundai Elantra color gris, con placas de California; el auto estaba estacionado junto a una pescadería entre las calles 6 y 7.
La racha de asesinatos del domingo inició a las 4:25 de la mañana cuando se encontró el cuerpo de un hombre de 29 años con un disparo de arma de fuego junto a un bar ubicado en la calle Tecoripa de la colonia Sandoval, en la delegación La Mesa.
En la calle Gorrión de la colonia Rancho Santa Cruz, en la delegación Los Pinos, a las 10:34 de la mañana se encontró el cuerpo de un hombre de unos 45 a 50 años que no está identificado.
Unos minutos más tarde, a las 11:06, un joven de 18 años murió por disparo de arma de fuego en la cabeza; el reporte se dio en la calle Francisco Fregoso de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.
Un cuerpo calcinado y con un disparo de arma de fuego en el cuello de un individuo desconocido se localizó en la calle Punta Candeleros de la colonia Guaycura, delegación Cerro Colorado; esto ocurrió a las 20:31 horas.
En la colonia Herrera en la delegación Playas de Tijuana se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años; presentaba signos de violencia y estaba envuelto en una manta, abandonado en la banqueta.
Aunque en todos los casos hubo despliegue de diferentes corporaciones, incluida el Ejército Mexicano, no se reporta ningún detenido.