publicidad
Baja California

Aún sin determinar si sangre encontrada en baño de Prime Wheel es de Servando Salazar

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 13 de septiembre. A tres semanas de la desaparición de Servando Salazar Cano en la fábrica Prime Wheel, su esposa Wendy Bravo señaló que todavía no se determina si la sangre encontrada en uno de los baños de la planta pertenece a su marido

En su cuenta de Facebook Bravo escribió que los restos hemáticos son de dos hombres, pero aún no se sabe si uno de ellos es Salazar Cano. 

Indicó que la desaparición de sus esposo es un caso sobre el que no pueden “decir todo” para no entorpecer las investigaciones, pero reconoció que la probabilidad de que le regresen a Servando es “nula”.

“Eso es lo que no logro procesar por que desde el día 1 ya me lo habían desaparecido tratando de no dejar ni un rastro de él”, expresó.  

Wendy también tomó las redes sociales para compartir que ha recibido mensajes que le revelan que gerentes y supervisores de la maquiladora se ríen del caso o han comentado que ella sólo está en busca de fama. 

“YO PARA QUE QUIERO ESO  a mi no me sirve de nada ‼️Antes quería ENCONTRAR A SERVANDO ahora solo quiero encontrarlo para darle PAZ y JUSTICIA POR QUÉ ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE”, manifestó. 

Un gerente y otro empleado de la compañía se encuentran en prisión como los principales sospechosos de la desaparición de Salazar Cano. Según indicó la Fiscalía General del Estado (FGE), en Prime Wheel había una indagatoria interna por la pérdida de material.

El baño donde se halló la evidencia de sangre se encuentra en la nave 1, donde laboraban Servando y los detenidos; en esa área se encuentran hornos de alta potencia para fundir metal y ahí se manejan materiales corrosivos.

También puede interesarte: Posicionamiento del Congreso por la desaparición de Servando

Related Posts