publicidad
01_Principales

Arrancan en San Diego actividades del Tianguis Turístico 2025

Por: La Jornada Baja California

Liberty Station en San Diego fue el escenario de la inauguración del Tianguis Turístico México 2025 «Ventana a México», un evento impulsado por el gobierno de Baja California que por primera vez tendrá sede en este estado.

En el evento participan representaciones culturales de 28 países para celebrar las relaciones binacionales.

El evento está abierto al público de manera gratuita, donde los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, artesanías, gastronomía y muestras culturales de diversos países, en un horario de 10:00 a 16:00 horas hasta el próximo domingo 27 de abril.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, destacó que por primera vez se realiza un Tianguis Turístico Binacional que fortalecerá los lazos entre México y Estados Unidos.

Además, señaló que se espera una importante derrama económica para restaurantes, hoteles y diversos servicios en Baja California.

Indicó que se prevé la asistencia de entre 8 mil y 10 mil personas, y que más del 40% de los visitantes provienen de Estados Unidos y Canadá, además de Asia y Latinoamérica.

Related Posts