Sin preocupaciones por peticiones de expulsión de Morena, asegura Monreal
Tijuana, 17 de marzo.- Tras el anuncio de que diputados federales de Veracruz solicitarán a Morena la expulsión de Ricardo Monreal por atacar el “buen gobierno” del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el coordinador de Morena en el Senado, aseguró que no le preocupan las amenazas.
Monreal les contestó que “les expreso mis respetos y ojalá hagan bien su trabajo y defiendan a la gente de Veracruz que sufre y padece. Pero yo entiendo de dónde viene, no tengo preocupación”, afirmó.
El senador zacatecano dijo que para él es un timbre de orgullo que los violadores de derechos humanos y corruptos lo ataquen como es el caso de los diputados de Veracruz y sin mencionarlos por su nombre, hizo alusión a Dolores Padierna y René Bejarano, que también están en su contra, porque, dijo, “quiere decir que estoy cumpliendo”.
“Hay que seguir luchando por la justicia y si eso nos cuesta este tipo de expresiones, de rechazos y descalificaciones, bienvenidos, porque para mí es un timbre de orgullo de quien me ataca que apenas tienen dos o tres años en Morena, yo tengo 25 años en el movimiento. Dónde estaban cuando iniciamos la lucha, si en el 2015, precisamente a ellos les ganamos en la Cuauhtémoc y eso no se olvida”, precisó.
Información relacionada: