publicidad
México

Plagian a dos reporteros de Taxco de Alarcón

Por: Sergio Ocampo Arista / La Jornada

Chilpancingo, 23 de noviembre. Anoche fueron sacados de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Taxco de Alarcón, los reporteros Silva Naysa Avilés y Alberto Sánchez, que laboran en la Página Red7, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

También continúa desaparecido el reportero Marco Antonio Toledo Jaimes, así como su esposa Guadalupe Denova Flores y su hijo Alberto Toledo Denova, a quienes no se ha visto desde el pasado 19 de noviembre.

Toledo Jaimes es director del semanario Espectador de Taxco, reportero del diario La Crónica Vespertino y colaborador del Canal N3 Guerrero.

Hoy la Fiscalía General del Estado confirmó la desaparición de Toledo Jaimes, de 59 años de edad; de su esposa, de 56 años; y de su hijo, de 28 años, a través del Protocolo Alba. La familia vive en la calle Huixteco, ubicada entre el Barrio de Guadalupe y el Barrio de Adobes.

En tanto, a los reporteros Silva Naysa Avilés y Alberto Sánchez se los llevaron de su domicilio ubicado en la comunidad de Tehuilotepec, en las inmediaciones de la carretera federal Taxco a Iguala, aunque no se dio más información.

Cabe mencionar que Naysa Avilés fungió como directora de comunicación de los alcaldes Marcos Efrén Parra y Omar Jalil.

Related Posts