«Una mujer que aborta ya no sirve para nada», dice sacerdote de Coahuila
Tijuana, 14 de septiembre.- El sacerdote Lázaro Hernández Soto, perteneciente a la iglesia La Salle de Monclova, Coahuila, dijo el pasado domingo durante una misa que las mujeres que abortan de manera voluntaria deberían ser asesinadas porque «no sirven para nada».
«El aborto está legalizado y todo mundo muy contento, ‘vamos a matar a los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender, ¿por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica», declaró ante los feligreses.
Asimismo, hizo un llamado a no ayudar a las mujeres que abortan: «No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan. Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben», puntualizó.
Las declaraciones del mencionado fueron realizadas después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación marcara como inconstitucional la penalización del aborto voluntario, con la finalidad de que las personas con capacidad de gestar no sean criminalizadas.
También lee: