publicidad
Cultura

Twitter bajo el control de Elon Musk tras comprarla por 44 mil mdd

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 27 de octubre.- Elon Musk tomó control de Twitter tras concluir la compra por 44 millones de dólares, de acuerdo medios especializados estadounidenses, quienes aseguraron que despidió a tres altos ejecutivos de la red social.

De acuerdo con el Washington Post, el multimillonario despidió al director ejecutivo, Parag Agrawal, al director financiero, Ned Segal, y a la encargada de asuntos jurídicos, Vijaya Gadde.

En un comunicado publicado en Twitter por el propio Musk dijo que “ha habido mucha especulación sobre por qué combre Twitter y lo que pienso sobre la publicidad. La Mayor parte ha estado mal”.

El también dueño de Tesla y SpaceX afirmó que esta red social es importante para el futuro de la humanidad y la definió como “una plaza de ciudad digital común, donde una amplio rango de creencias pueden ser debatidos de una sana manera, sin recurrir a la violencia”.

Aseguró que “actualmente es un gran peligro que las redes sociales se dividan en el extremo derecho y el extremo izquierdo, cámaras de eco en las alas que generan más odio y dividen a nuestra sociedad”.

Además planteó que gran parte de los medios de comunicación tradicionales “han alimentado y atendido esos extremos polarizados, ya que creen que eso es lo que trae el dinero, pero, al hacerlo, se pierde la oportunidad de diálogo”.

Sobre la publicidad dijo que creer en ella cuando se hace bien, “los anuncios de baja relevancia son spam, pero ¡los anuncios altamente relevantes son en realidad contenido!”. Agregó que Twitter aspira a ser la plataforma de publicidad más respetada del mundo.

Información relacionada:

Related Posts