Circunstancias que rodean muerte de Liam Payne aún no están claras: Policía de Buenos Aires
El miércoles 16 de octubre una noticia sacudió al mundo de la música en todo el mundo: el cantante y compositor inglés, Liam Payne, conocido principalmente por ser uno de los antiguos miembros de la popular banda de pop británico ‘One Direction’, falleció a la edad de 31 años traes caer desde un tercer piso en un hotel a las afueras de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
Los primeros reportes, según el personal del hotel, indicaban que Payne tuvo una conducta extraña durante el día de su fallecimiento y se le había observado consumiendo drogas en su habitación. Una llamada al 911 hecha por el jefe de recepción fue compartida entre los medios de comunicación argentinos, en donde se puede escuchar que el personal del hotel está consternado por la salud de Payne y que ‘temen por su vida’, informando que se encuentra en un estado alterado por consumo de ‘drogas y alcohol’ y que está ‘destruyendo’ la habitación en donde se encontraba hospedado.
Este jueves 17 de octubre el informe preliminar de la autopsia fue liberado por la Policía de Buenos Aires, confirmando que la causa de muerte fue por «politraumatismo” con «hemorragia interna y externa». Sin embargo, aclararon que las circunstancias que rodean su muerte aún no están claras y no se sabe si la caída de Payne fue accidental o intencional.
Liam Payne subió varios videos a sus redes sociales horas antes de su muerte, donde se puede ver acompañado por una mujer que parece ser presuntamente su pareja. Días antes de su muerte, Payne estuvo presente en el concierto de su antiguo compañero de One Direction, Niall Horan, en la ciudad de Buenos Aires. El reporte toxicológico aún no es conocido.