Priistas se reúnen en Lomas Taurinas, 30 años después del asesinato de Colosio
Tijuana, 23 de marzo.- Para conmemorar el trigésimo aniversario del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, un grupo de 40 priistas, incluyendo algunos candidatos a puestos de elección popular, se reunieron en el lugar del magnicidio, la plaza que ahora lleva por nombre el del ex candidato presidencial para hacer una breve ceremonia.
La reunión, convocada por la dirigencia municipal del PRI y la fundación Colosio, ocurrió este sábado, en el aniversario 30 del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien era el candidato presidencial del tricolor cuando visitó Tijuana en marzo de 1994.
Como cada año, el grupo de priistas dio un mensaje referente a los ideales y principios que abanderó el ex candidato presidencial en vida, que para muchos priistas sigue siendo la guía del partido.
En la ceremonia no estuvo presente la dirigente estatal del PRI, la también candidata al senado Guadalupe Gutiérrez, quien realizó un evento en la sede del tricolor en Mexicali junto con otras personalidades del partido.
La dirigente municipal del partido, Dulce Valdez, dio un breve mensaje en el que aseguró que al también ex dirigente priísta se le recuerda «con cariño y respeto del gran hombre y priísta ejemplar que fue».