Baja California Galerías

Lluvia desborda canal en colonia Horóscopo 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 11 de octubre. Las lluvias registradas la noche del sábado 10 de octubre provocaron el desbordamiento de un canal que atraviesa la colonia Horóscopo, donde el incremento del nivel del agua afectó la circulación vehicular.

Residentes de la avenida Las Torres señalaron que el agua rebasó el nivel del canal hasta superar la altura del puente vehicular de la zona. 

Jorge Betancur, habitante de la zona, mencionó que esta situación se repite cada temporada de lluvias, por lo que solicitó apoyo de las autoridades para atender el problema y evitar que las inundaciones continúen poniendo en riesgo a las familias.

El mismo canal pluvial también se desbordó a la altura de la calle principal de la colonia El Florido primera sección, donde el agua afectó a automovilistas que transitaban por el lugar.

También puede interesarte: Lluvias por “Rachel” dejan 11 desaparecidos en Baja California 

Related Posts