Incendio consume cinco cuartos en Tijuana
Tijuana, 27 de enero. La tarde de este martes se registró un fuerte incendio en la colonia Pinos de Narez, donde el fuego consumió cinco cuartos ubicados dentro de un predio en la calle Abedul.

Las habitaciones fueron rápidamente alcanzadas por las llamas, lo que obligó a la evacuación preventiva de varias familias ante el riesgo de que el incendio se propagara a viviendas contiguas.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar el siniestro.
También acudieron elementos del Ejército Mexicano, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS).

Algunas personas fueron atendidas en el sitio por presentar crisis nerviosas, sin que se reportaran lesionados por el incendio.
El área afectada fue de aproximadamente 30×30 metros. En las labores de control y extinción del fuego participaron 15 bomberos.

Las autoridades continúan con la evaluación de los daños y las investigaciones para determinar las causas del incendio.





