Baja California Galerías

Fuertes vientos derriban 11 postes sobre la carretera Mexicali-San Felipe

Por: La Jornada Baja California

Mexicali, 11 de enero.- Fuertes ráfagas de viento -de hasta 60 kilómetros por hora- se registraron desde la madrugada de este jueves en la capital de Baja California, las cuales provocaron la caída de 11 postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la carretera Mexicali-San Felipe, a la altura del ejido El Choropo.

Foto Border Zoom

Un autobús de transporte que transitaba por la carretera quedó atrapado entre cables de alta tensión, por lo que elementos de bomberos acudieron a rescatar a 30 pasajeros que iban a bordo de la unidad, informó la Coordinación de Protección Civil de Mexicali.

Foto Border Zoom

Durante la mañana y tarde de este jueves se registrarán vientos de 10 a 35 km/h en Mexicali, así como temperaturas de 17 grados centígrados. Para la noche de hoy y la madrugada del viernes, el termómetro llegará a los 2 grados centígrados, con vientos de 5 a 10 km/h.

Foto Border Zoom

Trabajadores de la CFE y de distintas compañías de comunicaciones acudieron a la carretera Mexicali-San Felipe para retirar y reparar los postes que quedaron sobre la vialidad, a la altura de la colonia Granjas Santa Cecilia.

Foto Border Zoom

Related Posts