Vecino ajusta cuentas con pistola de postas en Playas de Tijuana
Tijuana, 11 de abril.- Una riña cotidiana entre vecinos de Playas de Tijuana subió de tono cuando uno de ellos decidió ponerle fin a los problemas, fue por una pistola de postas y disparó en repetidas ocasiones a la camioneta de su enemigo y después le disparó al hombre.
De acuerdo al reporte policial, los hechos sucedieron el 10 de abril; oficiales de la delegación Playas de Tijuana acudieron a la calle Candil de la sección Jardines del Sol por una persona baleada.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la parte reportante, una mujer de 39 años, quien les indicó que ella se encontraba en su domicilio y escuchó que los vidrios de su camioneta los habían quebrado, salió de inmediato y allí estaba su vecino de nombre Jorge con una pistola en la mano disparándole a su esposo en el pecho.
Refirió a los agentes “que es un vecino conflictivo con el que tienen problemas desde hace tiempo”, posteriormente decidió que en la camioneta llevaría por sus propios medios a su pareja de 38 años de edad al Hospital General, dicha institución médica les negó el acceso al argumentar que no contaban con rayos X.
Acto seguido decidió ir a un hospital privado, donde el hombre fue atendido, y allí el médico en turno les indicó que las heridas en él área torácica fueron propinadas con un arma de postas, por lo que su vida no corría peligro, sin embargo, requería una serie de estudios y posterior intervención.
Al lugar llegó personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron entrevistas con los afectados, peritaje en el lugar de los hechos y también la camioneta fue remolcada para proseguir con la investigación, del mismo modo, no se reportaron personas detenidas.
Información relacionada: