Uno de los abogados del despacho donde incendiaron los vehículos es el ex fiscal central Hiram Sánchez
Tijuana, 8 de abril.- Los tres vehículos incendiados la tarde de este martes en la avenida Misión de Loreto, en la zona Río, estaban estacionados frente al despacho que comparten los abogados Hiram Sánchez, ex fiscal central; Luis Enrique Adame Muñoz, hermano de la alcaldesa de Playas de Rosarito y Humberto Velázquez Villalvazo, ex agente del Ministerio Público Federal.
El incidente habría sido provocado por el uso de bombas molotov. Los bomberos evacuaron el inmueble y los establecimientos aledaños, y consiguieron evitar que el fuego se extendiera al interior del edificio ubicado entre Misión de San Javier y Misión de Loreto.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de los peritajes para determinar el origen del siniestro.
En una breve entrevista con la Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), el ex fiscal señaló que tienen indicios de “por dónde puede ir este asunto” y afirmó que en su despacho no se atienden casos de tipo penal ni los denominados “contra la salud”.
Sánchez Zamora le dijo también a la agencia que se encontraba en la Ciudad de México, específicamente en el aeropuerto, a la espera de tomar un vuelo para regresar a Tijuana después de varios días.