Baja California

Trabajadores impiden robo en un call center de Tijuana; el asaltante resultó herido

Por: Redacción

Tijuana, 23 de julio.- Trabajadores de un call center detuvieron a un hombre que ingresó a su área laboral para asaltar y robar la nómina. El delincuente aparentemente portaba un arma de fuego, y  al ser identificado por uno de los empleados, este dio aviso a sus compañeros, por lo que inmediatamente lo sometieron. 

Primero reportes indicaron que el arma que portaba el asaltante era de “postas”, la cual fue identificada por uno de los trabajadores del call center, razón por la cual, al dar aviso, los trabajadores decidieron detenerlo y someterlo hasta la llegada de elementos policiacos. 

Al reporte, elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron atención médica al asaltante, ya que fue lesionado con un arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tijuana para recibir atención médica de urgencia. 

Tres trabajadores fueron presentados al Ministerio Público en calidad de testigos y víctimas de este hecho delictivo, para deslindar responsabilidades. 

Se indicó que hubo un segundo asaltante, quien se dio a la fuga sin ser detenido. 

(Con información de Margarito Martínez)

Adskeeeper

Related Posts